viernes, 29 de enero de 2010

BIENVENIDOS AL MUNDO SABIAMENTE



BIENVENIDOS AL MUNDO SABIAMENTE

Señores padres de familia, en busca de una mejor calidad educativa, y poder estar en contacto con ustedes a travez del uso de la tecnología cibernética, hemos creado este espacio dedicado exclusivamente para ustedes y para los alumnos de nuestro prestigioso centro educativo WISELY.A través de este medio, estaremos enviándoles información valiosa para ustedes, asi mismo, les estaremos avisando de actividades a realizarse durante el mes.Al mismo tiempo, se enviará información sobre ciertas tareas dejadas a sus hijos para que ustedes estén bien informados sobre estas actividades escolares.La direccion de internet en la cual uds pueden acceder para consulta de tareas e información importante es: http://colegiosabiamente.blogspot.com/Agradeciendo la atención y la confianza depositada en nuestro centro educativo, nos despedimos cordialmente de ustedes,Atentamente,DEPARTAMENTO DE INFORMATICACOLEGIO "SABIAMENTE" WISELY

3 comentarios:

  1. Los felicito por la iniciativa me parece muy buena idea ya que no todos los padres tenemos la oportunidad de llegar al colegio a diario. Y buscar la forma de estar en contacto creo que es muy bueno mas que todo por la eduacion de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  2. wow no puedo creer que encontre este sitio. yo fui ah este colegio hace casi 8 años. es un gran colegio y disfrute estar ahi.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos yo tambien estudie ahi me gradue en el 2008 creo, y ahora ya stoy aqui en USA Y agradezco la educacion q me dieron porque me esta sirviendo mucho aqui... bye

    ResponderEliminar